Nosotros

Somos un grupo empresario mendocino, de origen familiar, que inicio sus actividades comerciales en 1971, a partir de ese momento ha desarrollado emprendimientos y negocios en toda la región de Cuyo y en el vecino país de Chile. Si bien nos iniciamos como una constructora de edificios, fuimos evolucionando y creciendo hasta concretar obras que marcan hitos en la sociedad. Actualmente hemos logrado posicionarnos como uno de los principales grupos económicos de la región y del país.

Los desarrollos y negocios que emprendemos se caracterizan por cumplir acabadamente con tres aspectos fundamentales, que son;  la Innovación, la Calidad y los Servicios.

Nuestra sede central se encuentra ubicada en la Avenida Sarmiento 602 de la Ciudad de Mendoza, Argentina. Basamos nuestra filosofía de trabajo en cuatro pilares fundamentales:
- El trabajo en equipo
- El desempeño transparente
- La actitud profesional
- La seguridad y confianza en nuestras relaciones

Presidente Desarrollos Inmobiliarios cuenta con una estructura de profesionales dinámica, que le permite adaptarse a nuevos desafíos. Tomando como principal negocio el desarrollo de proyectos inmobiliarios, ha logrado destacarse en rubros como Centros Comerciales, Hotelería, Agricultura, Servicios Financieros y Representaciones Comerciales.
 

Nuestra visión

Generar nuevos estilos de vida rescatando valores culturales tradicionales en una interacción permanente del eje pasado-presente-futuro.