Cuenta con una sólida y amplia trayectoria de más de 40 años como desarrolladora de emprendimientos inmobiliarios de alta gama en la Provincia de Mendoza y Chile.
A lo largo de su trayectoria se ha destacado por el cumplimiento en la ejecución de los distintos emprendimientos edilicios, complejos residenciales privados, oficinas, centros comerciales, hoteles, obras públicas y privadas. Sus propuestas se destacan por su excelencia en la construcción, por su innovadora formas de construir generando verdaderos hitos referenciales en la trama urbana y por el compromiso asumido siempre con seriedad.

Cada diseño surge de minuciosos estudios del entorno, del impacto visual y vivencial  de su arquitectura, y de cómo superar con cada nueva propuesta la anterior.
Para idear los mejores proyectos, se asocia con los mejores arquitectos, constructores, urbanistas y paisajistas del país y del exterior. Cada una de sus obras está inspirada en una gran visión de negocio, en una acertada locación de las mismas que confluyen en un producto final altamente valorado por sus usuarios finales.

Nuestras principales actividades son los desarrollos inmobiliarios en Argentina como: Plan Maestro Áreas y Comunidades Residenciales, construcción de Condominios, Retail, Centros Comerciales, Oficinas y Hoteles; además poseemos un esquema de integración vertical de gestión desde la Construccion, Desarrollo y hasta la Operación de los Activos.

Presidente Real Estate es una desarrolladora comprometida con el futuro de la provincia de Mendoza y con todo lugar en donde se asienten sus obras. Algunas de ellas han sido premiadas internacionalmente en arquitectura y diseño.
Cdor Ruben Lombardo / Director Comercial

Lanzamientos

Edificios

 

Condominios Residenciales

 

Barrios Privados

Obras Internacionales