Presidente

Somos un grupo empresario mendocino, de origen familiar, que inició sus actividades comerciales en 1971. A partir de ese momento hemos desarrollado emprendimientos inmobiliarios de reconocido impacto urbanístico, creando verdaderos hitos referenciales en Mendoza e incursionando en el vecino país de Chile.

Uno de nuestros objetivos fue transformar la forma de construir, generando modificaciones en el perfil urbano de la ciudad con una innovadora arquitectura en altura.

Efectivamente nuestros inicios fueron como desarrolladora. Esto nos permitió crecer y evolucionar. Actualmente hemos logrado posicionarnos como uno de los principales grupos económicos de la región y del país.

Posteriormente, con un espíritu emprendedor, la compañía comenzó un proceso de diversificación en nuevas actividades:

 CENTRO COMERCIAL: Palmares es uno de los centros comerciales más importantes del interior del país. Ubicado en el corazón del denominado “Distrito Palmares”, rodeado de barrios privados y una creciente área residencial.

 HOTELERÍA: Esta actividad incluye la propiedad y administración de uno de los hoteles cinco estrellas más importantes de la provincia de Mendoza, cuya capacidad es de 176 habitaciones.

 REPRESENTACIONES COMERCIALES:  FICAMEN es la representante oficial de IVECO para todo Cuyo.

 AGRO NEGOCIOS: Farming Presidente posee más de 1.500 ha dedicadas a distintos cultivos, distribuidas en las zonas más privilegiadas de Mendoza y San Juan, con la más alta tecnología para una mayor eficiencia y productividad. 

Mario Groisman

Nace en Mendoza, en 1947. Se recibe de ingeniero civil en La UTN de Cuyo a los 23 años edad. Comenzó su carrera empresarial desde muy joven destacándose en el ámbito del Real Estate.

Hacia 1971 crea la compañía PRESIDENTE SA , con la que desarrolló innumerables obras dentro y fuera del país. A través del tiempo, la empresa se ha convertido en sinónimo de prestigio y seriedad.

Como CEO del Grupo Presidente fue elegido por sus pares y la prensa especializada en varias oportunidades como el hombre de negocios que más hizo por Mendoza, es decir como “Empresario del año”.

Múltiples hitos urbanísticos e innovadora arquitectura constituyen su sello distintivo. En 2004 fue presidente del CEM (Consejo Empresario Mendocino). Se distingue por su permanente aporte al crecimiento de Mendoza, con grandes e innovadores proyectos.

Más allá de sus inicios en el ámbito de la construcción, ha logrado diversificarse con éxito en distintas actividades.

 “ Siempre decimos que el mejor proyecto es el próximo y eso nos ha permitido mantenernos en el mercado como una empresa líder en la región “

Ing. Mario Groisman

Julián Groisman

Nace en la ciudad de Mendoza en 1976, incorporándose desde joven en las actividades de la compañía.

Se formó en Economía Empresarial en la Universidad Torcuato Di Tella con especializaciones en Italia (Universidad Bocconi) y los EEUU (Universidad de Boston y UC Davis).

Como Vice Presidente Ejecutivo de la empresa, es un joven innovador y líder en el mundo de los negocios.

Fue elegido Vice Presidente del CEM (Consejo Empresario Mendocino) en el año 2011 durante dos periodos consecutivos.

Su activa participación en todas las áreas, su educación rigurosa y sentido comercial inherente, agregan un nivel de detalle y profundidad a la gestión.

Está involucrado en todos los aspectos del desarrollo de la empresa, desde la evaluación de negocios, el análisis y la planificación previa al desarrollo hasta la construcción, desarrollo de marcas, marketing, operaciones, ventas.

Carolina Groisman

Nace en la ciudad de Mendoza en 1977. Obtiene el título de Licenciada en Administración de Empresas en la Universidad Aconcagua de Mendoza. 

Realizó una maestría en gerenciamiento en la Universidad Pompeu Fabra Barcelona y trabajó en AC Diplomatic Barcelona. Adquirió gran experiencia profesional trabajando en Hotel Grand Oasis Cancún, México.

Estuvo a cargo del gerenciamiento en el centro de Convenciones de Palmares Open Mall.

Ha encabezado la apertura de todos los Hoteles dentro de la compañía. Actualmente trabaja en relación a la dirección de Diplomatic Hotel.

 

Nuestra Visión

Nuestro objetivo es insertar la compañía en la sociedad mendocina, como una empresa en constante crecimiento, activa y dinámica, moderna e innovadora que genere fuentes y muy buenas condiciones de trabajo, siendo uno de los parámetros fundamentales para cumplir este objetivo la reinversión de capitales.

Nuestra Filosofía

Basamos nuestra filosofía de trabajo en cuatro pilares fundamentales:
– Trabajo en equipo
– Desempeño transparente
– Actitud profesional
– Seguridad y confianza en nuestras relaciones

Nuestro Equipo

Presidente cuenta con un equipo de profesionales dinámicos, liderados por el Ing. Mario Groisman, quien junto a un sólido y pujante equipo de profesionales llevan a cabo la realización de los proyectos en todas las áreas que le permite adaptarse a nuevos desafíos.